Ya tenemos el programa de 30 Días en Bici  para Valladolid. Os hemos ido informando puntualmente de las actividades previas, y os hemos anunciado la actividad inicial, pero ya, por fin, tenemos el cartel con la programación, las horas y los lugares de comienzo de cada actividad:

  • 1 de abril: Como ya os anunciamos, comenzamos con un bictapeo por bares de Valladolid Saldremos a las 12:45 de la plaza Zorrilla (junto a la fuente)
  • 5 de abril: Proyección de cortos rodinia. Será a las 20:30 horas en la taberna Morgan
  • 7 de abril: Masa Crítica. Este paseo reivindicativo, que lleva celebrándose unos 15 años, volverá a concentrar a los ciclistas vallisoletanos en la plaza Mayor: 20:00 horas
  • 8 de abril: Presentación del Libro “La Revolución silenciosa”, de Dani Cabezas. A las 12:00 horas en la Librería La Otra (Calle Juan Mambrilla)
  • 18 de abril: Charla debate: “La movilidad ciclista en la Universidad de Valladolid”. A las 19:00 horas en el Espacio Abierto de la Biblioteca Universitaria Reina Sofía
  • 21 de abril: “Juegos en bici, olimipiadas en bici”. Organizados por la asociación Estarivel, para niños y mayores. En el entorno de la catedral de 18:00 a 20:00 horas.
  • 22-23 de abril: A Villalar en bici. Acudiremos a la campa de Villalar para celebrar el Día de la Comunidad, convocaremos con atenlación suficiente para poder organizarnos y saber cómo vamos a dormir (con quién ya se lo tiene que currar cada un@)
  • 28 de abril: BiciFem, BICIcletada FEMinista. El viernes, a las 20:00 de la tarde, nos juntaremos vestidas de sufragistas para celebrar una bicicletada feminista, utilizando la bici como instrumento de empoderamiento y emancipación de la mujer. En la plaza Mayor de Valladolid. En colaboración con Babá Yagá.
  • 29 de abril: Ruta por el canal del Duero a Tudela, donde seremos recibidos por las autoridades municipales, que han previsto una visita turística por la localidad y con una comida prevista en el Pinar de Santinos.
  • 30 de abril: Marcha final de 30 Días en Bici. A las 12:00 horas en la plaza Mayor de Valladolid

Todas estas actividades son posibles gracias a las voluntarias de La Curva, a los Ayuntamientos de Valladolid y Tudela de Duero, a Toño, de Cortos Rodinia, a la Taberna Morgan, la Librería La otra, Dani Cabezas y la Asociación Estarivel, entre otros. Recordamos que Vallabici colabora en 30 Días en Bici y que todavía os podéis sumar en este enlace

Y todavía estás a tiempo. Si quieres organizar algo, si tienes alguna idea y necesitas apoyo, cuenta con la curva para hacerlo. Si ya lo tienes organizado y quieres que colaboremos en la difusión, házanoslo saber.

Y si no se te ocurre nada, pero quieres colaborar, simplemente ¡¡PEDALEA!!CARTEL_30DEB

Anuncios