Dos siglos después de su invención, a cargo del alemán Karl Von Drais, la bicicleta vuelve a reclamar su espacio en las calles. No solo como una solución para el asfixiante tráfico de las grandes urbes, sino como una herramienta fundamental en la lucha contra el cambio climático. Un medio de transporte limpio  y eficiente que contribuye  de manera

decisiva a mejorar la salud y el bolsillo de los ciudadanos, así como a crear espacios de convivencia más silenciosos, humanos y amables.

El autor del libro, Dani Cabezas, es periodista y músico madrileño. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, es redactor jefe de la revista de ciclismo urbano Ciclosfera. Colabora en La Marea, la Cadena Ser y Vice. Es fundador del sello discográfico independiente Anomia y toca en las bandas Le Traste y Blackbox.

Dani

acude a Valladolid con motivo de los 30 días en bici, El encuentro con el autor y la firma de ejemplares tendrá lugar en la librería “La otra”, (calle Juan Mambrilla); el sábado, 8 de abril de 2017, a las 12:00 h. de la mañana. Posteriormente tendremos un coloquio y tapeo con el propio autor.

BONUS TRACK: Dani Cabezas y Quique Esteban, en concierto

DANI CABEZAS, uno de los músicos con mayor personalidad de la escena independiente madrileña, polifacético líder de la banda de culto Le Traste y fundador del sello discográfico Anomia, aterrizará por primera vez en Valladolid para presentar su primer album en solitario, “Implosiones”, un trabajo íntimo, oscuro, rabioso, delicado y plagado de matices y texturas dignas de los más exigentes gourmets musicales.
Jugando medio-en-casa, le acompañará QUIQUE ESTEBAN, ex-Royal Bustards, que promete echar a volar algunos de los nuevos temas en castellano que tiene listos para su inminente regreso a los estudios de grabación.
GENTES DE PUCELA! hay una buena oportunidad de paladear una música diferente: 8 de abril a las 21h en La Piel del Oso (c/ Empecinado 21). ENTRADA GRATUITA (“pay after show”).

Anuncios