Para conmemorar la fiesta de la Comunidad, desde La Curva, y aprovechando que durante todo abril celebramos los 30 días en bici, haremos una excursión de dos días a Villalar de los Comuneros.

La salida será el día 22 (sábado) a las 12:00 horas de las Cortes de Castilla y León, (11:45 de la plaza de Zorrilla), para regresar el domingo sobre las 18:30 horas de la tarde.

El plan es quedarse a dormir en Villalar, por lo que hay que llevar: saco, aislantes y tiendas, además de comida (al menos para el sábado) y agua para el camino, que otros líquidos seguro que nos dan durante la fiesta.

Para poder coordinarnos, necesitamso que os apuntéis al formulario inferior, indicando si disponeis de tienda y de cuántas plazas es.

El jueves 20, nos reuniremos en el CSA La Ortiga, a las 19:00 horas, para coordinar la salida, el material que hay que llevar y la posibilidad de llevarlo o traerlo en coches de apoyo.

Ya tenemos listo el track de la ruta de ida a Villalar. Ahí podrás ver el perfil, pero en el mapa de abajo, verás una anotación  que hay que seguir.

Anuncios