¿Te imaginas pedalear bajo la luna llena en una noche de junio?  Si eres un ciclante habitual, seguro que te mola la idea. Buena compañía, noche templada y cena y bebida compartida entre todos. ¿Qué mejor plan para un viernes previo al verano?

Si te gusta la bici, no te lo puedes perder, a no ser que seas hombre lobo, que creo que pierden alguna característica necesaria para poder montar en bicicleta, como lo del pulgar oponible y cosas de esas.

Hemos quedado a las 20:30 en Vallsur. Iremos hasta Puente Duero por el carril bici y, si el tiempo acompaña, como parece ser, hasta la playa.  Allí compartiremos las viandas y bebidas que hayamos llevado y disfrutaremos de una magnífica noche.

¿Qué hay que llevar?:

  • Bicicleta: Imprescindible para una bicilunera. La luna llena nos la pone el firmamento, pero la bici la ponemos nosotros
  • Casco: Vamos a hacer casi todo el trayecto por el carril bici, pero no está de más. Recordamos que es obligatorio para los menores de 16 años.
  • Luces: tanto en la cabeza como en la bici. Aunque hay luna llena, seguro que no nos sobran. Revisad las luces de la bici, para comprobar que alumbran lo suficiente para ver.
  • Comida y bebida: para compartir, y alguna navaja, tenedor, platos, fiambreras, vasos o similares que permita servirlo. No estará de más, el que pueda, que lleve neveras o similares.
  • Ganas de pasárselo bien. Esas que no falten

Os esperamos.

 

BICILUNERA JUNIO copia

 

Anuncios